Radio CRE

Independiente vs Deportivo Cuenca En Vivo desde Sangolqui por la primera CRE Satelital

1355
Independiente, Fútbol, Deportivo Cuenca, Campeonato Ecuatoriano,

Hoy en vivo Independiente del Valle vs Deportivo Cuenca desde la ciudad de Sangolqui el equipo profesional de Radio CRE transmitirá en directo desde las 19:00 desde el Estadio Rumiñahui por la fecha 18 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018.

Independiente llega al partido luego de un empate de visita ante el equipo de Universidad Católica 1-1, en Quito el equipo negriazul sabe que debe ganar este partido y quitarle puntos valiosos al equipo del Deportivo Cuenca para seguir escalando puestos en el campeonato ecuatoriano y tratar de alcanzar a los lideres debe tener mucho cuidado y no se dejarse ganar con facilidad.

Deportivo Cuenca llega al partido luego de una jugosa victoria ante el equipo de Delfín 2-1 en Cuenca, el equipo morlaco sabe que debe ganar al equipo de Sangolqui de Quito, y restarle puntos valiosos al rival y así poder salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones.

Siga en vivo este partido en nuestra página web www.radiocre.com con nuestros enviados especiales de la primera CRE Satelital


Independiente vs Deportivo Cuenca

Independiente, Fútbol, Deportivo Cuenca, Campeonato Ecuatoriano,

Click para seguir el partido en vivo, transmisión especial de @CRESatelital hoy desde las 19:15

Sigue nuestras redes sociales oficiales:
Facebook: https://www.facebook.com/radioCREsatelital
Fanpage: https://www.facebook.com/creradio/
Twitter: https://twitter.com/CREsatelital

Click para ver este partido en tu pc o móvil

 

Fuente: Ciudadcolorada.com

9:15pm – Monday June 18th, 2018