Moscú.- El dos veces balón de oro y dos veces campeón del mundo (1994-2002 ) Ronaldo Nazario, el cantante británico Robbie Williams y la soprano rusa Aida Garifullina serán unan de las muchas estrellas que actuarán en la ceremonia de inauguración del Mundial Rusia 2018, este jueves en Moscú, a partir de las 08h30 de Ecuador (13h30 GMT).

“El partido de apertura siempre es muy simbólico. Es el instante en el que te das cuenta del gran momento que, seas jugador o hincha, esperas desde hace cuatro años y que finalmente ha llegado”, comentó el Fenómeno Ronaldo.

Las tres estrellas deleitaran al público mundial con sus actuaciones en la apertura de la máxima competición mundial deportiva y el escenario será en el estadio Luzhniki de la capital rusa, media hora antes del inicio del primer partido del torneo, entre Rusia y Arabia Saudita, programado para las 10h00 de Ecuador (15h00 GMT).

En el césped de Moscú estarán también el actor estadounidense Will Smith, el reguetonero Nicky Kam y la cantante albanesa Era Istrefi quienes interpretarán la canción oficial del Mundial y cuyo coro dice ‘One life, live it up/’Cos we got one life’ (“Una vida, vívela/porque tenemos una”) quienes animaran el evento con su ritmo.

Está previsto un estadio lleno para el partido inaugural del mundial con una media de 80.000 espectadores presentes.

Redacción CRE Satelital       Andrés Carvajal

4:48am – Saturday June 16th, 2018

Esta nota tiene 230 palabras