Radio CRE

Cuenca.- La dirigencia del equipo morlaco confirmó la salida de Guillermo Sanguinetti y su equipo técnico, por otra parte también se anunció que para los partidos venideros Juan Ramón Silva estaría a cargo del primer equipo interinamente.

En su cuenta de Twitter @DCuencaOficial, se  oficializó la dimisión del adiestrador. “El profesor Guillermo Sanguinetti y su cuerpo técnico se despidieron del plantel. El “topo” deja de ser Director Técnico del #DCuenca. Le deseamos éxitos en la continuidad de su carrera profesional”.

Días anteriores a la renuncia de Sanguinetti varios medios de la prensa colombiana deban por hecho la próxima llegada de un nuevo estratega para el Santa Fe De Bogotá, proveniente del Deportivo Cuenca, Uno de ellos fue el periodista de Caracol, Diego Rueda, quien anticipó que solo faltaba la firma del estratega.

Sebastián Heredia, periodista bogotano, fue más específico en su publicación. En su cuenta de Twitter @sebheredia, colocó: “Guillermo Sanguinetti DT, Edgardo Adinolfi AT y Fernando Amoroso PF, será el nuevo cuerpo técnico de Santa Fe” para el segundo semestre del 2018.

Sanguinetti llego al Cuenca proveniente del Manta FC el 23 de abril del presente año, con la premisa de sacar del fondo de la tabla a los morlacos, el DT uruguayo dirigió seis cotejos: tres derrotas, dos empates y una victoria. El triunfo se registró el viernes 8 de junio, de local, ante Delfín (2-1).

Redacción CRE Satelital       Andrés Carvajal

4:49am – Saturday June 16th, 2018

Esta nota tiene