Radio CRE

Barcelona.- El delantero egipcio Mohamed Salah se encuentra recuperando de la lesión del hombro sufrida cuando jugaba la final de la Liga de Campeones, sería la alternativa para fichar por el FC Barcelona si la dirigencia no logra el concurso del francés Antoine Griezmann.

Dicha información, publicada por el diario AS, no fue confirmada por el Barça, desde cuyo seno una fuente autorizada rechazó entrar a valorar todos los nombres que se van produciendo a su alrededor.

Elegido mejor futbolista de la Premier League, de la que fue máximo goleador con 32 tantos, el valor de Salah se ha catapultado en los últimos meses y habiendo sido relacionado también con el Real Madrid, sería contemplado en el Camp Nou como un auténtico golpe de efecto con el que restañar la decepción que supondría la pérdida de Griezmann.

El Liverpool, centrado en la llegada de un portero de garantías y que podría estar interesado en el azulgrana Cillessen, tiene, según reportan diversos medios ingleses, muy avanzados los tratos con el Olympique de Lyon por el fichaje de Nabil Fekir, lo que podría dar cierta credibilidad a un traspaso de Salah… Aunque en unas condiciones millonarias.

El Barça, con 100 millones de euros preparados para pagar a partir del primero de julio la cláusula de rescisión de Griezmann, podría abrir negociaciones con el club de Anfield Road por Salah si el francés se echase atrás, por más que su fichaje, recordando lo sucedido con Coutinho, sería mucho más costoso y provocaría una negociación que se sospecha muy difícil.

Esta nota tiene