Radio CRE
Aviso del corte de agua para Vía a la costa. Foto web

INTERAGUA, informa que con el propósito de garantizar el abastecimiento del servicio de agua potable a la ciudad, se realizarán trabajos de rehabilitación sobre el acueducto de 1250 mm ubicado en el Km. 15 de vía a Daule (Ingreso Petrocomercial)  Por lo tanto, se suspenderá el servicio de agua potable desde las 05h00 del jueves 7 hasta las 04h00 del viernes 8 de junio del 2018. (23 horas de interrupción).

Sectores Afectados:

Cooperativas: Simón Bolívar, Nueva Generación, La Fortaleza, Richard Custer, Moradores Voluntad de Dios, Mario de Prati, Colinas de la Florida, Lot. Industrial Inmaconsa, Padres Salesianos, Plamavit, Buenos Aires, Ismael Murillo, Lincol Salcedo, Bella Visión, Colinas del Sol, Cumbres del Sol, Mercado Mayorista, Hospital Universitario, Nueva Esperanza, Nuevo Conquistador, Cdla. Loma Vista,  Terrenos Academia Naval Ilingworth, 3 de Diciembre, Cdla. La Florida, La Guardiania, El Madrigal.

Urbanizaciones: Montebello, Tottori, El Caracol, Buena Esperanza, Lot. Industrial Galarza, San Carlos, Carturama, Terrenos Fábrica Cridesa, Valle de la Flor, Hacienda Germania, Costeña del Rio, Mercado de Transferencia de Víveres de Guayaquil, Las Palmeras, Paraíso del pueblo, San Felipe, lot. Lomas de Prosperina, Mirador del Norte, Santorini, Schoensttat, Urb. Central, Parque Industrial Señora de Pareja, CTG, Pinturas Unidas, Barrio Señora de Pareja, Mirador del Norte, Saint Gallen, Novacero, Terrenos de la Universidad de Guayaquil, Urdenor II, Ciudad del Aire, Urbanor, Cdla. Las Lomas de Urdesa, Coop. Paz y Amor, Portón de las Lomas, Urdenor, Urdesa Central,  Urdesa Norte, Principado Las Lomas de Urdesa,  Cdla. La Roca, Cdla. Juan Tanca Marengo, Martha de Roldós.

Abastecimiento alternativo: Se brindará abastecimiento alternativo mediante tanqueros a instituciones especiales (Centros de Salud y Hospitales).  Para mayor información, los usuarios pueden llamar al teléfono 134 del Call Center de Interagua.

Agradecemos a su prestigioso medio ayudar a difundir esta información a fin de que la colectividad esté debidamente informada.

Esta nota tiene