Radio CRE
Guayaquil.- El equipo Guayas FC continúa sus entrenamientos en su reducto de ‘La Garzota’. El equipo tiene este miércoles 16 de mayo un duro compromiso ante el líder del Grupo 1, Estudiantes del Guayas, que es de esos cuadros tradicionales que tiene el torneo de Segunda División que organiza la Asociación de Fútbol del Guayas (Asoguayas).

El reto está pactado para las 09h00 en el estadio ‘Alejandro Ponce Noboa’, escenario principal del complejo deportivo de Fertisa, en el sur de Guayaquil.
 
“Todos los partidos son difíciles porque no hay chance a revancha, esta fase se juega a un solo partido y perder es hipotecar un poco el chance de clasificar y no podemos darnos ese lujo”, dijo Edy Monserrate, marcador por derecha del elenco guayasense.
 
Trabajos de acondicionamiento físico y de mejoras en el remate final es lo que el entrenador Eduardo Granda ha puesto de manifiesto en la práctica. Guayas FC ha desperdiciado muchas ocasiones de gol en sus cotejos y eso preocupa al técnico.
 
Los guayasenses ya están en el tercer lugar del tablero de posiciones con tres puntos y dos partidos jugados. Hasta el momento, su promedio de goles a favor es de cero. Ha recibido un gol en contra y ha marcado uno a favor, promedios que, desde luego, el cuerpo técnico quiere mejorar.
 
Esta nota tiene 305 palabras