Radio CRE
Rubén Magnano entrenador de Básquet argentino visitará Ecuador.
Quito.- El director técnico de basketball, Rubén Magnano, quien formó y condujo al equipo de la generación dorada que consiguió la medalla de oro olímpica en Atenas 2004 y dirigió a la selección de Brasil, llega a Ecuador para transmitir sus conocimientos en la clínica de baloncesto, que se realizará del 15 al 17 de junio, en la ciudad de Quito, con el aval de la Facultad de Educación Física de la Universidad Central del Ecuador.
El evento está dirigido a estudiantes y entrenadores y el costo es de 50 y 80 dólares, respectivamente.
 
El argentino, de 64 años de edad, dirigirá las actividades en cancha y charlas magistrales, como: construcción de nuestra defensa individual y construcción de las ofensivas a partir de nuestra forma de correr el campo.
También habrá otras conferencias que serán dictadas por otros profesionales del deporte, como los ecuatorianos, Patricio Ponce y Andrés Meza, así como el profesor argentino Carlos Gorosito y la entrenadora española Tania Quintero.  
 
Las personas que deseen inscribirse deberán depositar en la cuenta de ahorros  2203110208 del Banco del Pichincha, de Roberto Carrión, cuyo número celular es 0992678604. Carrión es el coordinador del evento en la Universidad Central de Quito o al email: benoni1791@hotmail.com.
 
Cabe destacar que el campamento – seminario tiene una duración de 40 horas y servirá para el ascenso y categorización de los entrenadores, teniendo validez ante el Ministerio de Educación.
Esta nota tiene 350 palabras