Radio CRE

Portoviejo.- La delegación de tenis de mesa de la Federación Deportiva de Manabí (FDM) estará presente en la Copa Regatas Internacional de esta disciplina, a realizarse en Lima (Perú) del 15 al 20 de este mes.

El representativo manabita tiene previsto desplazarse al vecino país este sábado con los deportistas Diana Espinales Cedeño, Jennifer Pino Morales, Valeria Alvia Salas, José Vélez González y Joel Espinoza Quiñónez, además del entrenador Guillermo Pino Morales.

Según los organizadores del tradidicional evento, este año se contará con la participación de microtenistas de Argentina, Brasil, Ecuador, Venezuela, Chile, Cuba, Colombia y Bolivia, a los que se sumarán representantes de Francia, España, Polonia y los mejores exponentes del tenis de mesa peruano.

“Esperamos superar el nivel extraordinario de participación de la edición del 2017, donde hubo más de 500 participantes de un total de 13 países, con encuentros de un altísimo nivel”, indicaron fuentes del prestigioso Club Regatas de Lima, responsable del evento.

Esta nota tiene