Radio CRE
Miguel Ángel Loor y José Francisco Cevallos en rueda de Prensa Foto de Leonela Magallanes

Guayaquil.- En la sala de prensa del Estadio Monumental, el Presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos aceptó las disculpas manifestadas por el Presidente de la Liga Profesional de Fútbol, Miguel Ángel Loor que ha ofrecido dar un puesto dentro del consejo administrativo de esta organización.

“Convocaré un Consejo de Presidentes y reformaremos algunos puntos de la Liga. Ampliaremos la cantidad de miembros del directorio porque entendemos que un equipo como Barcelona no puede estar fuera de esta instancia”, manifestó Loor en rueda de prensa. 

Por su parte, el Presidente canario indicó: “Hemos aceptado las disculpas del Presidente Loor a Barcelona y agradecemos su apertura para solucionar el inconveniente.

“Aunque lo decidido en España fue una sugerencia, y que faltaban requisitos, todos los clubes quieren que Barcelona esté en el directorio”, comentó el alto dirigente de la Liga Profesional de Fútbol.

“Sabemos que la Liga Profesional es importante, creemos que Barcelona tendrá unos ingresos equitativos e importantes por el tema de derechos de TV. Barcelona invoca mucha gente y hay que analizar cuando sea la división de los recursos”, comentó el Presidente canario en la rueda de prensa. 

Esta nota tiene