Guayaquil.- Cynthia Viteri, firme candidata a la Alcaldía de la más poblada ciudad del país, salió al paso a las declaraciones de Jimmy Jairala, Prefecto del Guayas quien sostuvo en sus redes sociales que el nuevo aeropuerto de Guayaquil no es necesario.

“En Guayaquil no hay obras descartables, sino una planificación hacia Guayaquil que solo los que creen que las grandes obras si se pueden hacer, la ven. El desconocimiento lleva a equivocación”, destacó Cynthia Viteri, tras reiterar que la obra social está presente y Guayaquil es la ciudad que cuenta con el 90% de alcantarillado sanitario y 100% de cobertura de agua.
Reiteró que gracias al modelo de gestión del Alcalde Jaime Nebot se trabaja, permanentemente, atendiendo a los ciudadanos con programas eminentemente sociales. Cynthia anticipó que la construcción del nuevo aeropuerto Intercontinental creará un nuevo polo de desarrollo urbano para Guayaquil.
Así se inicia la disputa por la Alcaldía entre Cynthia Viteri, socialcristiana de trayectoria, y el actual Prefecto del Guayas, quien ha anunciado su deseo de correr por esta dignidad.




Esta nota tiene 205 palabras