Radio CRE

Panamá.- El tenista ecuatoriano Roberto Quiroz, obtuvo el vicecampeonato en dobles del Challenger ATP de Panamá, al caer en la final junto al estadounidense Nathan Pasha ante la dupla alemana integrada por Yannick Hanfmann y Kevin Krawietz por parciales de 7-6(4), 6-4.

Quiroz y Pasha partieron como cabezas de serie número 3 y alcanzaron la final luego de ganar tres partidos sin ceder sets.

El duelo por la corona ante los alemanas fue muy disputado, en el primer parcial cada pareja hizo respetar su saque, así llegaron al desempate (tie break) en el que los europeos salieron vencedores, al igual que en el siguiente set en que aprovecharon un quiebre de servicio.

Esta final le ayudará a Quiroz a mejorar su ranking en dobles modalidad en la que se ubica número 185.

La competencia no se detiene para el zurdo guayaquileño quien disputará a continuación el Challenger Ciudad de México, certamen sobre superficie de arcilla y con 100 puntos ATP para el campeón.

En ese torneo ya tiene rival para su debut en singles, será el bosnio Aldin Setkic (219) a quien el ecuatoriano (339) lo ha enfrentado dos veces, ambas con victorias. Este partido se lo jugará probablemente el martes 10 de abril.

Esta nota tiene