Radio CRE

La directora del Centro de Rehabilitación Social Femenino de Guayaquil, Gavis Moreno, murió aproximadamente a las 19:00 de este martes tras recibir varios impactos de bala.

Moreno, de 46 años, fue interceptada por desconocidos cuando iba en una camioneta en la vía Perimetral, a la altura del Hospital Universitario. Fue llevada de urgencia al centro hospitalario donde los médicos trataron de reanimarla aunque fue en vano debido a la gravedad de las heridas.

El conductor del automotor resultó herido y fue hospitalizado. El coronel Víctor Arauz, jefe de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida (Dinased), indicó que el chofer pese a sus heridas condujo la camioneta hasta el hospital.

La funcionaria había terminado su jornada laboral y se dirigía a su domicilio al momento del ataque.

La ministra de Justicia, Rosana Alvarado, repudió el suceso. “Solidaridad con la familia de Gavis Moreno (…) quien fallece víctima de 12 disparos, repudiable hecho cometido en la vía Daule-Pascuales”, indicó.

Agregó que iniciaron las investigaciones y la búsqueda de los autores del crimen.

El gobernador del Guayas, José Francisco Cevallos, indicó que la Policia Nacional ha desplegado un operativo para dar con los responsables.

Esta nota tiene