Por su gestión pública y privada y por la valiosa contribución de su labor profesional a la sociedad ecuatoriana en pro de alcanzar un mundo mejor, en el que prevalezcan la verdad, el bien y la paz, la ministra de Industrias y Productividad, Eva García Fabre, recibió un reconocimiento de la Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil, con motivo de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer.

Durante su intervención, la Ministra señaló que las mujeres están plenamente activas en el mercado laboral, sin dejar de lado la importancia del núcleo familiar. “El rol de la mujer en la sociedad actual, como madre, esposa, trabajadora, administradora y sostén emocional del hogar, la convierte en un ser multidimensional, manteniendo siempre su identidad y su feminidad, como una fortaleza en el mundo”, expresó.

En el ámbito productivo, resaltó el rol de la mujer como empresaria, trabajadora, artesana, y emprendedora. “El esfuerzo de todos permitirán que Ecuador avance y se desarrolle, que seamos el país que todos esperamos, de paz, de justicia social, inclusión y de solidaridad, brindando siempre oportunidades para todos los ecuatorianos y ecuatorianas”, expresó.

Finalmente, agradeció la distinción en nombre propio y de las homenajeadas, más de un centenar de mujeres que el municipio porteño decidió reconocerlas por su trabajo y aporte al desarrollo social del país. “Como mujer guayaquileña y orgullosamente al servicio del Gobierno Nacional, les invito a avanzar, juntas, en pos del desarrollo de nuestra ciudad, de nuestro país, caminando por el éxito, para lograr Prosperidad Para Todos”, dijo.

Esta nota tiene 256 palabras