Radio CRE

París.- El cirujano que realizó la operación al delantero brasileño Neymar, Rodrigo Lasmar, se encuentra en comunicación constante con los preparadores físicos del París Saint Germain para saber como va la recuperación del goleador.

“Me dan todos los detalles de la recuperación de Neymar”, explicó Lasmar.

“Por el momento, todo marcha bien. Trabajan duro, de manera muy profesional, para que esté de regreso lo antes posible y, sobre todo, sin la menor secuela o molestia para su pie”, añadió.

“Tras la operación, fijamos un periodo de seis semanas antes de examinar la evolución de su recuperación” a mediados de abril, precisó el médico.

Esta operación de una fractura del quinto metatarso, un hueso del pie, es “frecuente en el fútbol. Es algo habitual para un jugador. También lo es para un médico que trata las traumatologías deportivas”, insistió el médico.

Neymar, de 26 años, se lesionó el pasado 25 de febrero en un partido contra el Marsella y se perdió la vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el Real Madrid, el pasado 6 de marzo, en los que PSG quedó eliminado..

Esta nota tiene 188 palabras