Radio CRE

En un ambiente de alegría y con más de 150 asistentes, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP puso a disposición de las pequeñas y medianas empresas (PYMES) del Ecuador, productos y servicios que apoyan a las iniciativas de emprendimiento, a partir del aprovechamiento de la tecnología.

En un ring de box, con cuatro rounds consecutivos y bajo el slogan “La vida de un emprendedor es una lucha que se pelea día a día”, se dieron a conocer servicios como: Tu web CNT, PBX virtual, Plan móvil empresas, Wifi gestionado. Todos estos productos y servicios cuentan con funcionalidades que permiten a los emprendedores, facilitar y potenciar su trabajo en el Ecuador, con proyección internacional.

Andrés Moreno Villacís, Gerente General de la CNT indicó: “Hoy estamos dando este paso importante al crear soluciones, para que ustedes, emprendedores del Ecuador, puedan crecer. Hoy estamos en la faceta de que la CNT sea líder en el sector corporativo. El país les apuesta a ustedes, a las pequeñas y medianas empresas, a los emprendedores.”

En el evento, la CNT sorteó entre el público presente 5 paquetes tecnológicos que contemplan: 1 dominio .ec con el nombre a elegir, 2 cuentas de correo electrónico, 500 GB de capacidad de almacenamiento en disco y diseño y almacenamiento de una web por un año.

De esta manera, la CNT EP ratifica su compromiso de ser aliada tecnológica de lo ecuatorianos, en todas sus actividades.

Esta nota tiene