Guayaquil.- Hasta el miércoles de la próxima semana entrenará en Chile el ecuatoriano Roberto Quiroz, para luego emprender viaje a México donde retornará a la competencia del tour profesional en el Challenger de San Luis Potosí.

Quiroz trabaja de manera intensa bajo las órdenes de los argentinos Martín Rodríguez y Walter Grinovero, quienes tienen su centro base de entrenamiento en la capital del país de la estrella solitaria.

El Challenger de San Luis Potosí se jugará en superficie de arcilla del 26 de marzo al 1 de abril, en el mismo el tenista nacional está en el cuadro principal.

Después de su participación en canchas brasileñas, Mell Reasco, escaló siete lugares, así ahora ocupa el puesto número 286 ITF Juniors.

Esta semana se encuentra entrenando en Estados Unidos y volverá a competir desde el 19 de marzo en  el torneo Newport Beach ITF Junior G4 en Los Ángeles.

En tanto que Álvaro Guillén disputa esta semana el ITF Junior G4 de Panamá, su rival en la primera ronda será el colombiano Germán Suárez El guayaquileño se ubica en el puesto 600 ITF.

Esta nota tiene 297 palabras