Río de Janeiro.- Un diario brasileño ha indicado que un total de ocho jugadores de Vasco Da Gama han sido afectados por un raro virus previo al choque por Copa Libertadores ante Universidad de Chile.

De acuerdo a la publicación, estos datos fueron dados a conocer en primera instnacia por Radio Tupi, y señala que ocho futbolistas del cuadro brasileño se presentaron a la práctica de este lunes con un virus, pese a que la expectativa es que estén a disposición del DT Zé Ricardo para el choque con los estudiantiles.

Entre los futbolistas que sufrieron este cuadro viral están Martín Silva, Paulao, Paulinho y Pikachu, quienes son constamente titulares en el equipo carioca.

La información oficial entregada por el club fue que todos los jugadores actuaron de forma normal en la práctica de esta jornada, pese a que, según el medio antes citado, cuando la prensa tuvo acceso al entrenamiento, estos ocho futbolistas no se encontraban en la cancha.

El partido de la U con Vasco da Gama se jugará en Sao Januario el martes a las 19h30 horas de Ecuador (00h30 GMT miércoles).

Esta nota tiene 185 palabras