Radio CRE

Barcelona.- Andrés Iniesta quien es el capitán del Barça quien estaba lesionado volvió a entrenarse a dos días que disputen el partido de vuelta ante el Chelsea por los octavos de final en la Liga de Campeones.

El equipo azulgrana entrenó este lunes con vistas a este crucial encuentro tras el 1-1 de la ida, con la novedad de “la presencia sobre el césped de Andrés Iniesta, que ha hecho una parte de trabajo con el grupo”, informó el club catalán.

Iniesta, de 33 años, sigue recuperándose de la lesión en el muslo que sufrió el pasado día 4 en el partido de Liga contra el Atlético de Madrid (1-0).

En el minuto 22 de ese encuentro, el internacional se llevó la mano al muslo tras una carrera, en un signo evidente de haber sufrido un tirón muscular.

Tras ser atendido en el césped, Iniesta trató de continuar pero 10 minutos después tuvo que dejar su puesto al portugués André Gomes.

Desde el principio, el capitán azulgrana había mostrado su intención de intentar forzar su recuperación con vistas a estar en el partido contra el Chelsea el miércoles (14h45 de Ecuador) en el Camp Nou.

El sábado, Iniesta no dudó en subir a su cuenta oficial de Twitter una fotografía suya ejercitándose con el balón con el mensaje “cada día más cerca”.

Esta nota tiene