Radio CRE

Múnich.- El técnico de la Selección Alemana de Fútbol, Joachim Löw, hará la entrega de la lista preliminar de los jugadores que estarán en Rusia para el Mundial, el 15 de mayo, así lo manifestaron fuentes de la Federación Alemana.

La lista previa le permite a todos los seleccionadores registrar un total de 35 jugadores. Es importante mencionar que el 14 de mayo, los diferentes entrenadores nacionales deberán entregar su lista provisional a la FIFA, sin embargo, el organismo que rige el balompié mundial no hará público los elementos convocados.

Joachim anunciaría en el Museo de Futbol Alemán los jugadores que tendrán la oportunidad de participar en la justa veraniega y defender la corona que consiguieron hace cuatro años en Brasil. La mayoría de los técnicos tendrían algunos días para trabajar con todos los jugadores, pero el 4 de junio deben presentar su lista definitiva y reducir su plantilla a 23 elementos.

La lista de la Selección de Alemania es de particular interés para los aficionados mexicanos, ya que el combinado tricolor debutará en Rusia 2018 precisamente frente a la escuadra teutona el próximo 17 de junio.

Por su parte, la Selección de México se medirá a Islandia y Croacia en la próxima fecha FIFA y se espera que la mayoría de los convocados por Juan Carlos Osorio formen parte de la lista preliminar del colombiano.

Esta nota tiene