Radio CRE

Lima.- El delantero peruano, Paolo Guerrero, quien se encuentra suspendido por antidopaje luego del encuentro que disputó la selección peruana ante Argentina por las eliminatorias al Mundial de Rusia, podría regresar a las canchas para jugar Copa Libertadores ante River Plate de Argentina.

El delantero del Flamengo cumplió cuatro de los seis meses impuestos por la FIFA y a pesar de que el equipo brasileño decidió suspender su contrato, el club decidió incluir a Paolo Guerrero en la lista de 30 futbolistas que disputarán la Copa Libertadores 2018.

El futbolista peruano podrá salir a jugar en la competencia el 3 de mayo, por la quinta fecha del grupo 4, cuando reciban a Emelec. También estaría presente para el último duelo, con River en el Monumental.

Paolo Guerrero comentó, lo complicado que fue sobrellevar la inesperada sanción en la víspera a los duelos del repechaje mundialista ante Nueva Zelanda y lo importante que para el pueblo peruano.

“Viví momentos incómodos, difíciles.

Pero se cumplió el sueño de todos los peruanos, mi sueño de chico. Estoy muy agradecido con todo el Perú por las muestras de cariño. Es increíble lo que recibo. Eso me motiva para seguir adelante”, dijo.

Esta nota tiene