Radio CRE

Moscú.- Víctor Vasin jugador del CSKA Moscú se perderá la cita mundialista con la selección rusa debido a que se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha, informó el club mediante comunicado.

Vasin, titular indiscutible para el seleccionador Stanislav Cherchésov, se lesionó la pasada semana en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa ante Estrella Roja.

El futbolista, que ya fue operado en una clínica de Roma, estará fuera de los terrenos de juego por espacio de varios meses, por lo que es improbable que llegue a tiempo para la cita mundialista.

La lesión del defensa del CSKA se suma a la baja del central de Spartak Gueorgui Dzhikiya, otro fijo para Cherchésov, que sufrió en enero la misma lesión, pero en la rodilla izquierda.

A finales de marzo se sabrá si Dzhikiya tendrá opciones de participar en el torneo, aunque está claro que se perderá toda la temporada con su equipo y probablemente también los partidos amistosos que dispute su selección.

Ahora mismo, el único defensa titular con Cherchésov que está sano es Fiódor Kudriashov, futbolista de FC Rubin Kazán.

Rusia abrirá la Copa Mundial el 14 de junio contra Arabia Saudí, equipo entrenado por Juan Antonio Pizzi; se enfrentará el 19 a Egipto, y cerrará la primera fase en el Grupo A con Uruguay el 25

Esta nota tiene