Radio CRE

Guayaquil.- Luego del éxito conseguido en los diferentes proyectos ambientales Verde en toda América Latina, se han abierto las inscripciones para conformar el ranking en estos premios.

Premios Latinoamérica Verde, es una vitrina de exposición internacional y un generador de alianzas económicas y sociales.

Esta iniciativa internacional es liderada por la Empresa Ambiental Sambito, la M.I. Municipalidad de Guayaquil (Ecuador) y cuenta con alianzas internacionales como DirecTV, Conservación Internacional, PwC, Avianca, Naciones Unidas, entre otros.

Tras el éxito de la edición 2017 que reunió 2409 casos de 36 países y 679 ciudades, se alinearon las categorías a los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS) planteados por las Naciones Unidades (ONU).

La organización busca seguir generando casos de éxito en su quinta edición ya que, de acuerdo a los resultados de años anteriores, el 85% de los participantes consiguieron conexiones positivas como financiamiento y alianzas que permitieron la expansión de sus proyectos.

“Hemos marcado un antes y un después en el cuidado del ambiente, por primera vez en la historia de Latinoamérica estamos formando una red de cuidado del planeta, uniendo en un mismo sitio al sector privado, al sector público, ONG’S y todos aquellos agentes de cambio que todos los días se esfuerzan por un mundo mejor. Esos ejemplos son los que estamos buscando, esos son los que merecen ser galardonados” Bianca Dager, Directora Ejecutiva de Premios Latinoamérica Verde

El proceso de participación empieza por la inscripción gratuita de proyectos a través de los formularios en la web (http://premioslatinoamericaverde.com/inscripciones/) hasta el 16 de abril.

EL Comité Técnico, conformado por representantes de las universidades más prestigiosas de América Latina, así como por especialistas en temas sociales y ambientales de los sectores públicos, privados y ONG.

El equipo de Premios Latinoamérica Verde visitará 14 países latinoamericanos donde realizará entrevistas de medios y reuniones de convocatoria a participantes.

Los invitamos a visitar nuestro sitio web http://premioslatinoamericaverde.com/ o contáctenos a  info@premioslatinoamericaverde.com

Esta nota tiene