Radio CRE

Guayaquil.- Barcelona y General Díaz empataron sin goles en el cotejo de ida por la Copa Sudamericana disputado en el Estadio Monumental con la presencia de 25.000 personas.

En la primera parte, el club torero concentró su juego ofensivo por el lado izquierdo donde corrían Beder Caicedo y Érick Castillo.

El equipo paraguayo estudió a su adversario por 12 minutos y tras ese tiempo selló las bandas.

Barcelona terminó el primer tiempo con el balón en su poder, obteniendo un 60% de posesión, pero sin lograr concretar las jugadas claras de gol, en el arco de Diego Barreto.

En el segundo tiempo, los amarillos jugaron más por la banda derecha por donde se encuentra el lateral Mario Pineida y Ely Esterilla acompañados de por el centro por el argentino-ecuatoriano Díaz.

El equipo de Almada, en su ansia de buscar el tanto de la victoria, exageraron en los centros del área paraguaya favoreciendo a los centrales del General Díaz que lograron despejar los balones.

El plan les resultó a la perfección y terminaron de cortar los circuitos de juego del elenco local y al finalizar el encuentro, Banguera fue expulsado por cortar una jugada de gol de manera que en su lugar lo ocupó Víctor Mendoza.

El cotejo de vuelta se disputará el 7 de marzo en el estadio General Adrián Jara, de Luque.

Redacción CRE Satelital      Antonella Vásquez

Esta nota tiene 238 palabras