Radio CRE

Guayaquil.- Barcelona inicia su periplo en la primera fase de la Copa Sudamericana enfrentando a General Díaz de Paraguay, en el estadio Monumental.

Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente del club torero extendió la invitación a esta cita para que todos los hinchas del equipo torero asistan al estadio y se convierta en el jugador número 12 y puedan convertirse en apoyo principal del equipo en este torneo torneo continental.

Para este compromiso, la escuadra que maneja Guillermo Almada no contaría con el extremo Michael Arroyo, debido a una molestia en el aductor.

Además, mencionó que sus jugadores tienen que trabajar más con el correr de los partidos y no conformarse con poco y dar más para conseguir muchos triunfos este año.

El cotejo será dirigido por el árbitro Michael Espinoza a las 19h30 locales (00h30 GMT del miércoles).

Posibles alineaciones:

Barcelona: Máximo Banguera; Mario Pineida, Dario Aimar, Xavier Arreaga, Beder Caicedo; Matías Oyola, Víctor Ayala, Marcos Caicedo, Ely Esterilla; Damián Díaz, Ariel Nahuelpán.

Técnico: Guillermo Almada.

General Díaz: Diego Barreto; David Villalba, Julio González, Christian Martínez, Ibarrola; Diego Godoy, Matías Espinoza, Edgar Zaracho, Nelson Romero; Angel Orué, Rogerio Leichtweis.

Técnico: Francisco Arce.

 

Redacción CRE Satelital     Antonella Vásquez

Esta nota tiene 205 palabras