Madrid.- El lanzamiento penal anotado por Cristiano Ronaldo en el duelo del Real Madrid ante el PSG por Liga de Campeones y que sirvió para empatar el marcador lo pone como el futbolista que más goles ha anotado en la competencia de Europa con un solo club.

Ronaldo llegó a cien goles con el Madrid en la competencia continental y se convirtió en el primer jugador en hacerlo con el mismo equipo. Atrás de él está Messi que lleva 97 tantos con el Barcelona.

Justo con la pena máxima que Ronaldo convirtió en el primer tanto de los Merengues en los octavos de final de la Champions, el Real Madridllegó a 46 penales, cantidad que lo convierte en el equipo que más faltas le han cometido dentro del área en la competencia europea, atrás de ellos está el Barcelona con 44.

Con el gol del portugués desde los once pasos ante el PSG, llegó a 14 tantos, suma que lo pone como el futbolista que más penales ha convertido en la historia de la competencia de clubes de la UEFA. Lionel Messi está en la segunda posición con 11.





Esta nota tiene 178 palabras