ATM INFORMA DE INSTALACIÓN DE TUBOS EN AV. QUITO Y LA INTERSECCIÓN CON 10 DE AGOSTO POR REGENERACIÓN URBANA

La Fundación Siglo XXI ha coordinado con el Municipio de Guayaquil y la ATM, para que este VIERNES, 16 DE FEBRERO DEL 2018, desde las 23h00 hasta las 05h00, realizar trabajos en la intersección de la Av. Quito y calle 10 de Agosto, donde se procederá abrir la calzada para la instalación de una tubería de 300 mm que va  desde la acera Este (Parque Victoria) hasta la acera Oeste (Iglesia La Victoria).

Los trabajos comprenden la rotura de la calzada, excavación, colocación de una tubería de 300 mm., posteriormente, el relleno con material a nivel de calzada y la colocación de planchas metálicas, para facilitar el paso de los automotores.

La instalación de la tubería se realizará en horario nocturno para evitar cerrar la circulación vehicular en una arteria vial como la Av. Quito que tiene una elevada circulación vehicular durante el día y disminuye por las noches. Sólo se cerrará el paso de los automotores por el lugar donde se irá colocando la tubería, para lo cual la ATM  solicita la colaboración de los conductores que circulen por esta avenida durante las seis horas que duren los trabajos.

Esta nota tiene 222 palabras