El líder del movimiento CREO, Guillermo Lasso, asistió al Instituto Atlántico de Gobierno en Madrid-España, donde ofreció una conferencia sobre “Democracia vs Populismo. El Gran Desafío de América Latina”.

Los estudiantes que participaron en la conferencia con Lasso, pertenecen al masterado de Gobierno, gestión pública y liderazgo, quienes pertenecen a más de 10 países distintos.

Guillermo Lasso fue invitado a esta conferencia por el Presidente del Instituto Atlántico de Gobierno, José María Aznar. Por este Instituto han pasado varias personalidades importantes como Mario Vargas Llosa, Andrés Pastrana, Albert Rivera, entre otros.

Para el líder de CREO Guillermo Lasso, fue todo un honor haber intercambiado experiencias, que puedan mejorar la visión de aquellos estudiantes que buscan un mejor futuro para sus naciones.

Para la tarde Lasso, atendió una entrevista con María Luisa Aspiazu, en la Universidad Internacional de La Rioja, el tema fue: La Alianza del Pacifico vs. El Alba. Entre sus mensajes está que “El comercio y la inversión son el camino para la integración que genere prosperidad para los ciudadanos. La integración ideológica es una utopía”.





Esta nota tiene 271 palabras