Radio CRE

Londres.- El empresario Ed Woodward vicepresidente del Manchester United, ha entregado los números que analizan y justifican la inversión que hizo el cuadro rojo al contratar al delantero chileno Alexis Sánchez.

Tal vez la cifra más sorprendente dada por Woodward es que la transferencia del tocopillano “generó 75% más de interacciones en redes sociales que la de Neymar al PSG”, según recoge Mirror.

“Fue el mayor post del United en Instagram con dos millones de me gusta y comentarios. Fue también la publicación de Facebook más compartida, la publicación más retuiteada de la historia”, agregó el feliz directivo.

Además, Woodward afirmó que el hashtag #Alexis7 fue trending topic número uno en el mundo. Eso no es todo, ya que Sánchez estableció un nuevo registro de ventas de camisetas en enero, con “tres veces más que el récord anterior”.

Tantos elogios iban dirigidos a los inversionistas de los Diablos Rojos, al que el dirigente les dijo que “nuestro sólido modelo de negocios nos permite invertir para el futuro del club con la renovación de José Mourinho y el ficha de Alexis Sanchez”.

Los ingresos del United llegaron a casi 164 millones de libras esterlinas en el segundo trimestre, mientras que las ganancias fueron de 67,8 millones de libras. Un negocio redondo.

Esta nota tiene