Radio CRE

Londres.- El argentino Erik Lamela ha logrado anotar su primera conquista luego de 17 meses debido a diferentes lesiones con el Tottenham, la misma que sirvió para derrotar 2 a 0 al Newport perteneciente a la cuarta división y lograr avanzar a la quinta ronda de la Copa FA.

El club del sur de Gales logró sacar un empate 1-1 como local ante Tottenham hace 10 días, pero se vio abrumado en la repetición en el estadio Wembley.

Lamela definió a quemarropa a los 34 minutos tras un autogol de Dan Butler.

Tottenham, que no conquista un título desde la Copa de la Liga de 2008, se la verá ahora con el Rochdale de la tercera división en la Copa FA.

Los Spurs hilan 11 partidos seguidos sin perder desde una contundente derrota ante Manchester City en diciembre. Con el derbi del norte de Londres contra Arsenal el sábado y Juventus la semana próxima semana en la Liga de Campeones, el equipo del técnico argentino Mauricio Pochettino llega en plenitud.

Pochettino aprovechó la repetición para dar minutos a jugadores que venían de salir de lesiones, como fue el caso del zaguero belga Toby Alderweireld. También dio pista al juvenil zaguero argentino Juan Foyth y al veterano delantero español Fernando Llorente.

Esta nota tiene