La Municipalidad de Guayaquil continúa con trabajos de pavimentación de calles dentro del programa de obras populares en los sectores 1, 2 y 3 de la vía Perimetral, específicamente en las cooperativas: Cordillera del Cóndor, Balerio Estacio y El Fortín (bloques 4 al 11). Además, de las obras de alcantarillado e infraestructura básica sanitaria en esta populosa zona periférica de Guayaquil.

Todos estos trabajos son coordinados con la Autoridad de tránsito Municipal, principalmente, los que se desarrollan en las vías de acceso en las que aparte de la pavimentación se incluyen la instalación y conexión de tuberías, como la que se va a realizar en la Av. Casuarina, a partir del MARTES 6 DE FEBRERO hasta el VIERNES 9 DE FEBRERO DEL 2018, por lo que se cerrará el carril de salida del Mercado Casuarina hacia la vía Perimetral.

Por esta razón la Dirección de Planificación y de Operaciones de Tránsito de la ATM implementó un operativo y realizó un desvío provisional para los usuarios de la Av. Casuarina, durante los 4 días que se tiene previsto realizar los trabajos.

 

 

Esta nota tiene 183 palabras