Radio CRE
Santa Rosa – A través del plan de mejoramiento integral del sistema eléctrico que puso en marcha la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL-EP) se realizaron 350 obras para igual número de comunidades de El Oro que se beneficiaron las obras de electrificación.

“El proyecto consiste en llevar energía a lugares y familias de sectores más alejados donde no tenían el servicio, la inversión es de cuatro millones de dólares, son más de 3.200 familias que reciben las obras”, dijo Fausto Valle, gerente general de CNEL.

La entrega de las obras se realizó en la parroquia San Agustín del cantón Santa Rosa, donde asistieron autoridades, dirigentes y comuneros. “La población siempre necesitaba mayor iluminación de las calles y áreas recreativas”, dijo Luis Maldonado, presidente del Gobierno parroquial de San Antonio del cantón Santa Rosa

Solo en esta parroquia suman más de 1.500 familias las que se beneficiaron con el proyecto ‘Ilumina tu Barrio’. Alberto García, Presidente de las Juntas Parroquiales de El Oro explicó que son 32 las parroquias que recibieron obras a través del Fondo de Electrificación rural y urbano marginal (Ferum).

Esta nota tiene 187 palabras