Radio CRE

La Paz.- El volante de origen español, Juan Miguel Callejón se encuentra muy contento por volver a casa, en su regreso al cuadro boliviano de Bolívar, bicampeón de la Liga Boliviana de Fútbol, tras su camino por el fútbol saudí.

Callejón llegó a Bolivia y se entrenó con su equipo, dirigido por el brasileño Vinicius Eutrópio, como segundo refuerzo extranjero para la temporada en el club paceño, rival de Colo Colo en el Grupo 2 de Copa Libertadores.

“Vuelvo a mi casa”, dijo Callejón en declaraciones a los medios tras su llegada al Aeropuerto de El Alto, ciudad contigua a La Paz.

Espero estar a la altura, a ponerme bien y estar bien físicamente ya que se viene un año cargado de retos y ojalá pongamos a Bolívar donde se merece”, declaró el futbolista.

El mediocampista de 30 años también manifestó su motivación de conseguir el tricampeonato con su equipo en la liga local y de hacer una buena campaña con en la Copa Libertadores.

Bolívar disputará el torneo continental en el Grupo 2 junto a Colo Colo de Chile, Atlético Nacional de Colombia y Delfín de Ecuador.

Esta nota tiene