Radio CRE

San Cristóbal,.- Deportivo Táchira de Venezuela se encuentra listo para su partido de debut en la Primera Fase de la Copa Libertadores a jugarse en Ambato frente al Macará.

“El grupo está listo para enfrentar a Macará, estoy convencido que haremos un gran partido”, relató Francesco Stifano técnico de los aurinegros.

Comentó el estratega lo relevante que fue afrontar una agenda de partidos amistosos por el Departamento de Antioquia. “El ritmo que tienen los jugadores va a ser importante para el partido, apuntó sobre los más de 500 minutos disputados ante Envigado F.C., Deportivo Independiente Medellín, Rionegro Águilas Doradas e Itagüi Leones.

“Los resultados afianzan la idea que estamos trabajando, jugamos partidos de mucho nivel a más de 2300 metros de altura, continuó su valoración de la seguidilla de cotejos, señalando que se accionó a una altura cercana a la de Ambato.

Cerró Stifano con mucha seguridad, comprometiéndose con la parcialidad tachirense a regresar a casa con un resultado positivo, para cerrar la llave en Pueblo Nuevo. “Convencido que vamos a llegar a Ecuador de una gran manera, a sabiendas que enfrentaremos un gran equipo”.

Esta nota tiene