Radio CRE

San Cristóbal.- El venezolano Deportivo Táchira de Venezuela se prepara para su debut este lunes por la primera fase de Copa Libertadores ante Macará de Ambato partido a jugarse en el estadio Bellevista de Ambato desde las 18h00 de Ecuador (23h00 GMT).

El cuadro venezolano ha confirmado tres ausencias para este primer cotejo que son José David Contreras, César Martínez y Franklin González quienes se perderán este primer cotejo como visitantes.

El guardameta se perderá los dos compromisos de la llave ante el elenco ecuatoriano y el inicio del torneo Apertura, ya que estará tres semanas apartado de las canchas por una inflamación de la capa media del ojo, indicó una nota de prensa tachirense.

Esta lesión no permitió a Contreras ver acción en la gira de preparación del club aurinegro en suelo colombiano.

Martínez presenta un desgarro en el sóleo de la pierna derecha, por lo que estará de baja entre cuatro y cinco semanas. La molestia del delantero se produjo el sábado pasado ante Rionegro Águilas.

González, por su parte, cumplió la tercera semana de tratamiento por una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho. Al joven volante le restan tres semanas de recuperación.

Esta nota tiene