Radio CRE

México.- El Presidente del Atlas, Gustavo Guzmán ha manifestado que el técnico venezolano, Rafael Dudamel tiene muchas opciones para dirigir al plantel en reemplazo de José Guadalupe Cruz.

El dirigente aseveró que, pese a esto, no se tiene ninguna decisión sobre el próximo entrenador, porque todo se encuentra en un análisis. El alto directivo aseguró que incluso no descarta que Gerardo Espinoza se mantenga al frente del conjunto tapatío.

“Gerardo es el técnico interino, pero también es uno de los candidatos a ser entrenador del equipo. Los resultados que obtenga, mientras esté al frente del equipo, no influirán para la decisión final”, expresó tajante Guzmán, quien no ahondó más sobre el tema.

Aceptó que en la baraja de candidatos se encuentra el estratega venezolano, Rafael Dudamel, quien dirigió a su representativo en la eliminatoria mundialista hacia Rusia, pero sólo es una opción, más no una realidad.

De momento el estratega venezolano se encuentra concentrado con la Selección Sub-20 de su país, misma que tendrá un encuentro amistoso en Medellín que le servirá de preparación para el Sudamericano de la categoría.

En estos momentos, el técnico venezolano, pese a estar con su equipo nacional, ya había anunciado que se pensaría alguna propuesta que le llegara del extranjero.

Esta nota tiene 213 palabras