Radio CRE

Berlín.- La escudería de Fórmula Uno, Mercedes realizará la presentación de su nuevo monoplaza para la temporada 2018 el próximo 22 de febrero, así mismo pero en Monza, la escudería Ferrari dará a conocer su nuevo integrante que estará compitiendo en la temporada.

 

Cabe mencionar, que McLaren también ha cursado las invitaciones para dar a conocer a su nuevo coche para disputar los diferentes circuitos de la Fórmula Uno, la misma se realizará con bombos y platillos el 23 de febrero.

 

La marca alemana anunció este jueves que presentará el W09 el 22 del próximo mes, que coincide con Ferrari, y McLaren informó que su acto para mostrar el MCL33 tendrá lugar el 23.

El británico Lewis Hamilton, cuatro veces campeón mundial, y el finlandés Valtteri Bottas volverán a ser los pilotos de Mercedes en su intento de retener los títulos de pilotos y equipos.

Ferrari continuará con el alemán Sebastian Vettel y el finlandés Kimi Raikkonen.

McLaren, mientras tanto, también contará de nuevo con el español Fernando Alonso y el belga Stoffel Vandoorne con el objetivo de mejorar las prestaciones de anteriores campeonatos, en este caso con motor Renault.

Los primeros entrenamientos de pretemporada comenzarán el 26 de febrero en el circuito de Cataluña.

Esta nota tiene 349 palabras