Radio CRE

Este sábado 20 de enero se cierra temporalmente un carril en las rampas de acceso del distribuidor de tráfico que conecta vía a Daule con av. CJ Arosemena y av. del Bombero.

La Dirección de Obras Públicas Municipales ejecutará los trabajos de corrección y reparación de los desniveles de asfalto existentes en las rampas de acceso del distribuidor de tráfico que conecta la vía a Daule, con la Av. Carlos Julio Arosemena y la Av. Del Bombero, trabajos que se han coordinado con la Autoridad de Tránsito Municipal, con el fin de regular la circulación y fluidez vehicular, así como la seguridad vial en esa zona.

Para el efecto, se realizará el cierre temporal y parcial de un carril de las rampas de dicho viaducto, sin interrumpir de manera total la circulación vehicular. El cierre se realizará a partir de las 10h00 hasta las 21h00 de este sábado 20 de enero del 2018 y se ha coordinado para que los trabajos y el cierre temporal y parcial no interrumpa el desplazamiento cotidiano de los automotores que circulan por este distribuidor y que circulan desde la vía a Daule, hacia la Av. Carlos Julio Arosemena y/o hacia la Av. Del bombero.

Se solicita la colaboración y comprensión de la ciudadanía y usuarios de dicha conexión vial durante el tiempo que duren los trabajos que nivelará las rampas de acceso para una mejor circulación vehicular.

Esta nota tiene