Radio CRE

Santiago.- La escuadra de Colo Colo que jugará Copa Libertadores de América en el Grupo 2 sufrió una dura derrota ante Coquimbo Unido por 4 goles a 1 en partidos amistoso jugado en la Serena.

El equipo de Pablo Guede, que formó con una oncena de proyección, se puso en desventaja de tres goles durante la etapa inicial, en la que sus jugadores Jorge Araya y Brayan Cortéscometieron gruesos errores para permitir dos anotaciones de los “piratas”. El cuarto fue en el segundo lapso.

El único descuento de Colo Colo fue obra de Jorge Araya en el segundo tiempo, vía golpe de cabeza.

El “Cacique” alineó con Brayan Cortés; Diego Olhsson, Benjamín Jerez, José Farias; Iván Contreras, Gonzalo Fierro, Jorge Araya, José Aguilera; Benjamín Berríos; Zederick Vega y Luciano Arriagada.

Para el inicio de la segunda etapa salieron José Farias, Zederick Vega y Luciano Arriagada por Williams Alarcón, Misael Llantén y Juan Ibarra.

Los dirigidos por Pablo Guede jugaron otro amistoso durante esta jornada, en el cual vencieron 3-0 a Unión Española en el Estadio La Portada.

Colo Colo prepara su próximo desafío, que será la Supercopa del fútbol chileno, el viernes 26 a las 19h00 hora chilena ante Santiago Wanderers. 

Antes, disputará un duelo de exhibición ante la UC, este sábado.

Esta nota tiene 421 palabras