Radio CRE

Quito.- Para este sábado 20 de Enero en las instalaciones del Estadio Olímpico Atahualpa se realizará la Noche Roja donde el cuadro militar presentará a su plantel para el Torneo Nacional y Copa Sudamericana 2018.

“Conocemos al equipo y los nuevos jugadores que han llegado se han acoplado rápido”, comentó Eduardo Favaro a los reporteros.

“Con eso veremos en la real situación que estamos para afrontar el campeonato”, señaló Favaro

Los jugadores de El Nacional cumplieron una doble jornada de trabajo en los físico y también en lo táctico para que se vayan acoplando al balón finalizando la misma con una práctica de fútbol formal.

Mientras que el lateral o volante Ángel Gracia quien es una de las nuevas caras en el cuadro militar comentó: “Hay que acoplarse lo más rápido al equipo, soy nuevo pero ya conozco a varios compañeros del paso por otros clubes y eso facilita el trabajo. El profesor ha hecho rotaciones en el plantel y con esfuerzo espero ganarme un puesto”.

Cabe indicar que la presentación de los militares será desde las 18h00 de Ecuador (23h00 GMT) y el partido se jugará alrededor de las 19h00 locales (00h00 GMT) ante La Equidad dirigido por Luis Fernando Suárez.

Esta nota tiene 209 palabras