Radio CRE
Cuenca.- Los tenistas ecuatorianos Mell Reasco y Cayetano March constan en el cuadro principal del Campeonato Mundial Hyundai de Tenis “Copa Banco del Austro”, a efectuarse del 29 de enero al 3 de febrero en el Cuenca Tenis y Golf Club.

 
Ambos jugadores vienen jugando torneos ITF y son, de los nacionales, los mejores ubicados en el ranking ITF junior. March, con 17 años de edad, ocupa el puesto 142 del ranking; y, Reasco (15 años), el puesto 313.
 
Este jueves 18 de enero, a las 10h00, se realizará la presentación del Campeonato Mundial en el Cuenca Tenis y Golf Club, sede de evento ecuménico.
 
En la rueda de prensa, que se desarrollará en las instalaciones del club, estarán presentes el Ing. Guillermo Talbolt, Gerente General del Banco del Austro; Ing. Marcelo Torres, Gerente Nacional de Marketing del Banco del Austro; Ing. Marcelo Calderón, Director del Mundial Juvenil de Tenis; la Directora Ejecutiva Fundación de Turismo para Cuenca, Psc. Tania Sarmiento Tamayo; y, el presidente del Cuenca Tenis y Golf Club, Econ. Bernardo Cueva Moscoso.
 
192 tenistas de 40 países se darán cita al Campeonato Mundial. La entrada a presenciar este torneo que abre el camino de los jóvenes al profesionalismo es gratuita, además cada día se sortearán muchas sorpresas. 
El Mundial se realiza gracias al auspicio de Banco del Austro, Hyundai, Ministerio del Deporte, Four Points by Sheraton Cuenca, Diario Metro y Cuenca Tenis y Golf Club.

Esta nota tiene