Radio CRE

Asopléjica pone a disposición un médico terapeuta para evaluación de la ATM

La evaluación médica es uno de los requisitos que la ATM exige para el registro de vehículos de personas con discapacidad físico motriz, debidamente sellado y firmado por el médico que lo extiende y certifica que la persona posee una discapacidad física – motora y que necesita de implementos externos para movilizarse.

Sumándose al objetivo de la ATM y con el fin de dar una mayor comodidad a quienes realicen este trámite, la Asociación de Hemipléjicos, Cuadripléjicos y Parapléjicos del Guayas, Asopléjica, pone a disposición un médico terapeuta para la evaluación y emisión gratuita del certificado de discapacidad física que debe presentarse junto a los requisitos señalados por la ATM.

Las personas con discapacidad físico-motriz, o sus representantes, pueden acudir, a partir de las 09h00 hasta las 15h00, a las instalaciones de Asopléjica en la Cdla. Huancavilca Sur, Centro Comercial Los Jardines locales 5 y 6, atrás del Hospital del IESS.

En el segundo día de registro de vehículos de personas con discapacidad físico – motora, se han registrado 34 personas que sumadas a las 25 del primer día rebasan el medio centenar.

Esta nota tiene