Almada ya alista al equipo para que este sábado 13 de enero, debute en la Florida Cup ante el Legia Varsovia. El partido se disputará en el Central Broward Stadium, a las 15h00, hora ecuatoriana y se transmitirá por CREsatelital

Guillermo Almada está en la pretemporada de Barcelona SC en Tampa, Estados Unidos. Barcelona SC se entrena en el IMG Tampa Academy, donde hace uso de las canchas y gimnasios.

“Todo este trabajo está estudiado y nos ha dado muy buenos resultados, los jugadores siempre están a tiempo completo, nuestra metodología de trabajo es con balón”, dijo Almada.

Almada ya alista al equipo para que el sábado 13 de enero, debute en la Florida Cup ante el Legia Varsovia. El partido se disputará en el Central Broward Stadium, a las 15h00, hora ecuatoriana y se transmitirá por CREsatelital.

Los amarillos se quedarán en Tampa hasta después del partido. Ese día viajarán a Fort Lauderdale, se entrenarán en el Central Browars Regional Park and Stadium. En la mencionada ciudad jugarán su segundo partido, contra el Fluminense.

Esta nota tiene 186 palabras