Radio CRE

Asunción.- La Comisión de Arbitraje de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) entregó la nominación de las cuartetas arbitrales para la primera fase de la Copa Libertadores que se inicia este 22 de Enero.

Para el compromiso que se jugará en Ambato 18h00 locales (23h00 GMT) en el estadio Bellavista, Macará hará su debut en Copa Libertadores enfrentando al cuadro Venezolano, Deportivo Táchira con arbitraje del Colombiano Andrés Rojas que estará acompañado por John Alexander León, Wilmar Navarro y Carlos Betancourt.

El mismo lunes, a las 17h15 de Ecuador (22h15 GMT) jugarán en Montevideo, el equipo de Montevideo Wanderers ante el Paraguayo Olímpia, con la dirección de Anderson Daronco, Rodrigo Cabrera, Guilherme Camilo y Wagner Remay de nacionalidad Brasileña.

Mientras que la jornada de ida de la Libertadores finalizará con el partido a jugarse entre el boliviano Oriente Petrolero contra Universitario de Perú con arbitraje de los ecuatorianos Carlos Orbe, Byron Romero, Luis Vera y Roberto Sánchez, este compromiso se jugará a las 20h15 de Ecuador (01h15 GMT).

De igual manera fueron nominados los jueces para los compromisos de vuelta.

El viernes 26 de Enero, a las 18h15 de Ecuador (23h15 GMT), se abre los partidos de vuelta en Asunción con la actuación de Olímpia ante Montevideo Wanderers cuyos árbitros para este partidos son Fernando Rapallini, Gabriel Chade, Christian Navarro, Fernando Enrique de nacionalidad argentina.

Ese mismo día, en Táchira, el local Deportivo Táchira se enfrentará a Macará a las 19h15 de Ecuador (00h15 GMT) con arbitraje de Michael Espinoza, Víctor Ráez, Michael Orue y Joel Alarcón todos de Perú.

Y esta jornada se cierra en Lima a las 20h45 locales (01h45 GMT), Universitario frente a Oriente Petrolero, los jueces para este partido son Uruguayos encabezados por Esteban Ostojich, Miguel Neivas, Gabriel Popovits y Jonathan Fuentes.

Esta nota tiene