La Autoridad de Tránsito Municipal comunica a la ciudadanía que, a partir del lunes 15 de enero del 2018, se inicia el servicio de Revisión Técnica Vehicular (RTV) del 2018, que lo realiza la concesionaria SGS.

Con el fin de brindar un mejor servicio, la concesionaria realiza trabajos de mantenimiento, tanto del sistema informático como de la pintura y asfaltado, en las instalaciones de los tres centros de revisión en Guayaquil (Av. Benjamín Rosales, frente a la Terminal Terrestre; Av. 25 de Julio, frente a la Armada; y, Km 10 de la vía a Daule).

Los propietarios de los automotores que hayan cancelado el valor de su matrícula pueden acceder, desde mañana 10 de enero, a la página web www.atm.com.ec, para obtener su turno y cumplir con este trámite. Así mismo y para brindar mayor comodidad, los usuarios pueden llamar al CALL CENTER y separar su cita para la RTV a partir del lunes 15.

La ATM recuerda que durante el mes de ENERO pueden realizar la Revisión Técnica Vehicular TODAS LAS PLACAS, ya que desde el mes de Febrero inicia la calendarización con las placas terminadas en el dígito 1.





Esta nota tiene 207 palabras