Radio CRE

Londres.- Manchester City quiere ser otro de los clubes europeos en dar sorpresas dentro del mercado de invierno el cual se encuentra abierto durante todo el mes de enero.

El diario británico, Daily Mail, publica que el City de Pep Guardiola ya está negociando por la estrella del Arsenal, Alexis Sánchez, por quien el último día del anterior mercado de traspasos el City ofreció 45 millones de euros por el delantero chileno pero el traspaso no se concretó por las dificultades para traer a Thomas Lemar (del AS Mónaco) y para vender al Liverpool a Oxlade-Chamberlain.

Los citizens pretenden que el fichaje se concrete este invierno. Según Daily Mail el Arsenal pide 39,7 millones de euros (47,33 millones de dólares), 5,3 menos de los que les llegaron a ofrecer en verano. Sin embargo, el equipo el City no tiene pensado gastar más de 22,7 millones de euros (27,06 millones de dólares) por el internacional chileno.

Tanto Alexis como Mesut Özil terminan contrato con el Arsenal, pero el club estaría manejando la renovación del volante alemán mas no la del chileno.

Esta nota tiene