Radio CRE

Sao Paulo.- La dirigencia del club Sao Paulo aceptó los 11,5 millones de euros presentada por River Plate para hacerse de los derechos del atacante argentino Lucas Pratto que llegará al club en esta semana, según indicaron fuentes del cuadro argentino.

Tras varios días de negociaciones y del deseo manifestado por Pratto de fichar en River, el tricolor aceptó una propuesta que le permitirá embolsarse 5,75 millones de euros por ser propietario de la  mitad de los derechos federativos, con lo que prácticamente recuperará la inversión que hizo en febrero del año pasado para fichar al delantero.

Otro 45 por ciento de los derechos sobre el futbolista le pertenecen a Atlético Mineiro, club en el que Pratto brilló dos temporadas, y el restante 5 por ciento a una red de supermercados.

El delantero, que anunció que concederá una rueda de prensa para explicar a los hinchas de Sao Paulo los motivos de su marcha, anticipó que desea estar más próximo a su hija, que vive en Buenos Aires, y luchar en mejores condiciones por un posible cupo en la selección argentina que disputará el Mundial de Rusia 2018.

Pratto, de 29 años y que tenía contrato con el conjunto paulista hasta diciembre de 2020,anotó 14 goles en los 48 partidos que disputó el año pasado.

Esta nota tiene