Radio CRE

Buenos Aires.- Oscar Washington Tabárez, Técnico de la Selección Uruguaya ha manifestado a un diario argentino, que el rendimiento de la figura del FC Barcelona, Lionel Messi, que “llenó una época del fútbol y por eso no necesita ganar un Mundial”.

“Convirtió 54 goles en el año y yo digo: ¿no se tiene dimensión de lo que es eso? ¡Pero qué récords va a batir! A mí no me tenía que dar prueba, pero no me afilio a los que dicen que le falta tal o cual cosa para ser un consagrado“, agregó el entrenador de 70 años.

También, Tabárez se refirió acerca de las selecciones con menos renombre que participarán del próximo Mundial como Islandia“Tengo mucho respeto por los que supuestamente son más débiles, está lleno de grandes hazañas en el fútbol. Mire a Islandia, es maravilloso, esas cosas me despiertan admiración”, agregó.

También se dio tiempo para hablar de Egipto, primer rival de Uruguay en el Mundial, el próximo 15 de junio a quien calificó el encuentro como “un partido dificilísimo”. El resto del Grupo A lo componen, el anfitrión Rusia y Arabia Saudita de Juan Antonio Pizzi.

Esta nota tiene 292 palabras