Radio CRE

Santiago.- Con miras a su participación en Campeonato Nacional y Copa Libertadores, Colo Colo, ha inciado sus trabajos de Pretemporada en su complejo deportivo con la presencia de sus nuevas figuras para este año 2018.

En el Estadio Monumental se reunió el cuerpo técnico encabezado por Pablo Guede y parte del plantel, pues las figuras, Esteban Paredes, Jorge Valdivia, Jaime Valdés y Julio Barroso tendrán más días de vacaciones y se sumarán a las prácticas el próximo sábado 13 de enero.

Quien se robó las miradas fue Brayan Cortés, portero procedente de Deportes Iquique quien se unió al plantel.

Pese a estas ausencias, los “albos” afrontarán dos amistosos de preparación. El primero será este miércoles ante Santiago Morning y el segundo el propio sábado ante Curicó Unido. Ambos serán sin público.

Posterior al duelo con los curicanos, el “Cacique” viajará a La Serena, en donde se integrarán los referentes.

La última etapa de la pretemporada será el sábado 20 cuando Colo Colo enfrente en un amistoso a Universidad Católica, mientras que el miércoles 24 será la “Noche Alba”, en donde se presentarán los futuros refuerzos ante Liga de Quito.

De cara a los refuerzos, el periodista argentino Nicolás Montalá, quien se especializa en Racing, señaló que el jugador uruguayo Egidio Arévalo Ríos se encuentra negociando su llegada a los “albos” debido a que no tiene espacio en la “Academia”.

Esta nota tiene 224 palabras