Radio CRE

París.- El delantero de la selección Brasileña de Fútbol, Neymar Jr., comentó que la selección de Bélgica podría ser la sorpresa en el Mundial Rusia 2018 y en lo individual podría destacar el jugador Mohamed Salah que milita en el Liverpool.

“Creo que de sorpresa, Bélgica tiene un excelente equipo. (Mohamed) Salah viene muy bien, es un gran jugador y creo que puede hacer la diferencia en la Copa del Mundo”, manifestó la estrella de la selección brasileña.

Como máximas favoritas, el atacante de París Saint-Germain (PSG) apostó por las de “siempre”: Brasil, Alemania, Francia, España y Argentina.

Son selecciones que en cualquier campeonato que estén van a ser las destacadas”, comentó.

La “Canarinha”, que llega a la cita mundialista como una de las favoritas, se enfrentará en la fase de grupos con Suiza, Costa Rica y Serbia en el Grupo E.

El ex futbolista de FC Barcelona agregó que “no existe selección fácil” porque en Rusia participarán “las mejores selecciones del mundo”, de ahí que “cada partido sea un partidazo”.

Neymar aseguró que ahora tiene “más experiencia” comparado con el Mundial de Brasil 2014, donde cayó lesionado en los cuartos de final ante Colombia y vio cómo después su selección caía por 1-7 en las semifinales frente a Alemania.

Creo que estoy más preparado, sabiendo cómo es la Copa del Mundo, sabiendo prepararme mejor e imagino que 2018 será mejor que 2014″, aseveró.

Esta nota tiene 469 palabras