Radio CRE

Así lo informó el Crnel. Wilson Noboa, Director Encargado de la Operación de Tránsito de la ATM, medida que se aplicará desde este sábado, 16 de Diciembre del 2017, de acuerdo al diálogo que se ha sostenido con el Gobernador y los vendedores de los monigotes que a lo largo de la calle 6 de Marzo, desde Cuenca hasta Portete, realizan la venta de los mismos.

Los buses que circulan en sentido Norte-Sur por la calle 6 de Marzo, al llegar a la altura de la calle Capitán Nájera girarán a la izquierda hacia la calle Lorenzo de Garaicoa, para continuar hasta la calle Colombia donde podrán regresar a la 6 de Marzo y continuar normalmente su recorrido.

La medida se mantendrá hasta fin de año ante la actividad comercial y para evitar algún accidente o atropello de quienes acuden a comprar o a tomarse fotos con los denominados “Años viejos”. Igualmente, se solicita a los conductores de vehículos livianos que adopten las precauciones al circular por la 6 de Marzo, que sí se cerrará a todo tipo de vehículos, solo, el 31 de Diciembre del 2017.

Esta nota tiene 200 palabras